Menú Principal
INICIO
Servicios Ofrecidos
Infraestructura
Antecedentes
Políticas
Contacto
Oficinas: 
 
Buenos Aires 1117
  
Neuquén Capital
C.P.: 8300
 
 Teléfono fijo
 
(0299) 48 23740
 

Certificación ISO 9001:2000

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO arrow Políticas

 

Quienes formamos parte de BACKING S.R.L. nos comprometemos a prestar siempre un servicio seguro y confiable, de modo de contribuir al éxito de nuestros clientes, cumpliendo sobresalientemente con sus requerimientos y con las normas técnicas nacionales e internacionales. Es prioridad para BACKING S.R.L. el logro de los más altos niveles de desempeño, en la preservación del medio ambiente y en la prevención de riesgos laborales tanto para el personal e instalaciones propias como de sus clientes.

Para ello:

a) cumplimos los requisitos de todas las normas de aplicación

b) ponemos especial atención en lograr la satisfacción de nuestros clientes.

c) verificamos el cumplimiento de los requisitos legales y los de nuestros clientes.

d) proveemos los recursos necesarios para implementar la política.

e) comunicamos los objetivos a todo el personal.

f) participamos y consultamos al personal para la implementación de la política.

g) revisamos periódicamente la totalidad del sistema de gestión de calidad, con el fin de evaluar su capacidad para cumplir con la política, y para establecer nuevos objetivos para la mejora continua.

h) aseguramos la capacitación y la competencia de los trabajadores para llevar a cabo las actividades con excelencia, favoreciendo su desarrollo.

Nuestra empresa cuenta con personal calificado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electricista, Técnicos Mecánicos, Técnicos Maestro Mayor de Obras, Inspecciones en Soldaduras (Inspectores Nivel I, II y III de acuerdo a IRAM-IAS U500-169), Inspecciones en Ensayos No Destructivos (Inspectores Nivel II de acuerdo a IRAM-CNEA 9712), Especialistas en Análisis de Tensiones (Cálculo de elemento finito, Stress Análisis y otros) y Especialistas en trazabilidad y control de calidad. También cuenta con personal calificado en las tareas de montaje, obras, reparaciones y soldaduras.

ISO 9001-2000
 

 
Banner-Energia.jpg